Prensa

‘Hija del volcán’ en Onda Cero

Seguimos dando a conocer los avances de nuestro largometraje ‘Hija del volcán’ (recordamos que aún no está acabada la película). En este caso en el programa ‘Más de uno’ de Onda Cero, dirigido por Carlos Alsina, ha entrevistado a Jenifer de la Rosa como directora y protagonista del documental.

Os invitamos a escuchar y/o ver la entrevista, que cuenta con una trabajada introducción que incluye archivo documental sonoro de la tragedia de Armero.

A continuación, la noticia tal y como ha sido publicada en Ondacero.es:

PRESENTA ‘HIJA DEL VOLCÁN’

La conmovedora historia de Jenifer de la Rosa, una joven que sobrevivió a la tragedia de Armero

La periodista Jenifer de la Rosa presenta en Más de uno ‘Hija del volcán’, un documental en el que trata su historia personal, con tan solo una semana sobrevivió a la tragedia de Armero y fue adoptada por una familia española. Ahora, no solo se ha reencontrado con su pasado, sino que también ha conocido a su hermana biológica.


de la Rosa asegura que sus padres siempre le decían que ella «venía de Colombia, como el café» y a través de un álbum de fotos podía ver la historia del viaje de sus padres hasta Colombia y conocerla.

Con este documental la periodista ha profundizado en su historia y aquellas de los 230 niños que sobrevivieron a la tragedia y fueron adoptados fuera de Colombia. «Quería volver a reencontrarme con ese país», afirma.

Por otro lado, explica que buscando en internet encontró a una hermana suya que también fue adoptada, «me ha costado aceptarlo y asumirlo», reconoce. «Era algo que me rompía todos los esquemas», declara.

Vídeo de la entrevista completa a Jenifer de la Rosa en Más de uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.